Cristo en Ti
la Esperanza de Gloria
Inglesia

Servicios de domingo y semanales

Somos una iglesia basada en la Biblia y nuestras congregaciones son multinacionales, con traducción dinámica disponible en español e inglés. Actualmente nos estamos reuniendo en una sala alquilada en la localidad de Santiago de la Ribera de Murcia. También tenemos iglesias en los grupos de hogares (ver más abajo), y nuestro objetivo y enfoque principal es proclamar el evangelio al mundo y brindar apoyo congregacional a través de líderes espirituales y pastores.

Únase a nosotros todos los miércoles entre las 19:30-21:30, para un momento de dinámica de oración y ministerio. La oración es una clave para el avance. Nuestro Señor Jesús dice que hay ciertas cosas con las que no se puede lidiar excepto a través de la oración. ¡Venga, únase a nosotros para un tiempo de encuentro con el Señor bajo el movimiento del Espíritu Santo y sea bendecido!

Nuestra congregación también lleva a cabo una dinámica y memorable Vigilia nocturna, todos los últimos viernes del mes. Nuestro Señor nos anima a mirar y orar, porque los días son malos. Únase a nosotros mientras avanzamos en oración en áreas de vida obstinadas y observamos el progreso y los cambios esperados que tienen lugar bajo el poder dinámico del Espíritu Santo.

Servicios dominicales

Todos los domingos a las 10:30, con servicio de comunión el primer domingo de cada mes.

¿Cómo son los servicios?

Somos una iglesia basada en la Biblia y nuestras congregaciones se están reuniendo actualmente en una sala alquilada en la ciudad de Santiago de la Ribera de Murcia. También tenemos iglesias en los grupos de hogares (ver más abajo), y nuestro objetivo y enfoque principal es proclamar el evangelio al mundo y brindar apoyo congregacional a través de líderes espirituales y pastores.

Traiga su Biblia y lea junto con nosotros

Animamos a todos a traer una Biblia con ellos y seguirlos. Nuestros líderes muy a menudo usan la versión NIV de la Biblia para preparar sus enseñanzas, pero a menudo se hace referencia a otras versiones cuando es necesario.

Abrimos y cerramos nuestros servicios con oración

Buscamos la guía de Dios y la guía del Espíritu Santo en todo lo que hacemos, y especialmente en nuestra adoración. La congregación se guía primero en una breve oración, pidiendo la guía e inspiración de Dios en el servicio y terminamos con una breve oración de agradecimiento a Dios.

Adoramos a Dios con música, canto e instrumentos

Nuestros servicios incluyen oportunidades para adorar a Dios con canciones cristianas, himnos e instrumentos musicales o música proyectada en Powerpoints (diapositivas). Y, los músicos en la congregación a menudo realizan selecciones vocales o instrumentales en honor de Dios.

Predicamos directamente de la Biblia

Todas nuestras enseñanzas están completamente basadas en la Biblia. Creemos y mantenemos la autoridad final de la Escritura. Nuestros mensajes están inspirados por el Espíritu Santo y creemos que la aplicación de la palabra que escuchamos produce los cambios deseados que glorificarán a Dios. Nuestros mensajes generalmente se centran en cómo vivir el modo de vida de Dios.

Tenemos clases especiales de Biblia de la Escuela Dominical para niños y adolescentes

Tenemos voluntarios que enseñan principios cristianos en un ambiente divertido e interactivo. Ofrecemos libros de trabajo y guías de estudio para niños y adolescentes.

Únase a nuestro servicio de compañerismo y adoración orientado a la familia durante todo el día

El último domingo de cada mes, la iglesia está abierta a todos de 10:30 a 19:00. En este día, no tenemos un servicio separado para nuestros adolescentes y niños. Alentamos a toda la familia a sentarse juntos en los servicios para aprender y adorar a Dios juntos. Todos están invitados a participar en las diversas actividades del día. Comer juntos es una excelente manera de acercarse y disfrutar de un buen momento. La comida está disponible para el almuerzo; A menudo se comparten bocadillos o incluso comidas después de los servicios. Hay adoración en vivo seguida posiblemente por clips de películas, bocetos (juegos), premios u otras actividades divertidas. La Iglesia es una familia, y las familias crecen cuando pasan tiempo juntos.



Grupos de Hogars

Campoverde 18:30Martes Ingles
San Pedro 10:30Jueves Español
Santiago del Ribera19:00Jueves Español
Pozo Estrocho 18:00ViernesEspañol